Shakira asiste al estadio de los Dodgers con sus hijos

Shakira asiste al estadio de los Dodgers con sus hijos

Shakira ha estado disfrutando a lo grande del verano en compañía de sus hijos Milan y Sasha, por lo que fueron captados en un partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, en el Dodger Stadium el pasado 27 de julio.

Tras haber pasado unos días en Los Cabos, México, Shakira y sus hijos llegaron a los Estados Unidos, en medio de los rumores que afirman que la cantante estaría valorando la posibilidad de abandonar Barcelona e irse a asentar en Miami.

Como Sasha y Milan son dos niños que tienen pasión por el deporte, su mamá no duda en complacerlos. Recordemos que el mayor de los hermanos practica béisbol.

Luego del juego, los niños y la cantante se tomaron fotos con algunos de los peloteros en medio del terreno, algo que se ve que disfrutaron muchísimo.

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, dijo la colombiana en sus redes sociales.

Evidentemente Shakira valora mucho el tiempo que pasa con sus pequeños, en medio de una situación tan delicada.

Primero ha estado atravesado la separación de Piqué por una supuesta infidelidad con una chica de 22 años, luego la batalla legal que enfrenta, donde las últimas noticias dieron a conocer que la fiscalía solicita más de ocho años de cárcel y una multa de casi 24 millones de euros por fraude fiscal para la cantante.