Pacheco afirma hay un grupo de diputados que no respetan el turno de sus compañeros

Pacheco afirma hay un grupo de diputados que no respetan el turno de sus compañeros

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó este lunes que en la Cámara de Diputados existe un grupo de personas que no respetan los turnos de alocución de sus compañeros y que a artir de la próxima semana se les llamara uno a uno por sus nombres, para evitar esa situación de indisciplina.

“Yo, responsablemente digo, que aquí hay un teamcito que no respeta el turno de sus compañeros y no hoy, pero a partir de la próxima semana se les llamara uno a uno a la atención, porque no podemos estar así”, dijo Pacheco, durante la primera Legislatura Ordinaria Del 2021.

Este comentario del legislador, se hizo al momento de la intervención del diputado Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo, al cual no se le permitía iniciar su turno, debido a los murmullos que se evidenciaban en la asamblea de la Cámara Baja, donde se encuentran reunidos para conocer el contrato definitivo de compra de vacunas con la farmacéutica estadounidense Pfizer.

La reunión de los legisladores se produce luego de haber enviado el contrato a estudio y que les visitara la vicepresidenta del país, Raquel Peña, para perdirles agilizar el proceso de validación, que ya corrió igual suerte en el Senado.