Pujols llama a jóvenes peloteros de Jarabacoa a luchar por sus sueños: "Ustedes pueden"

Pujols llama a jóvenes peloteros de Jarabacoa a luchar por sus sueños: "Ustedes pueden"

Nicole Fernández lo llevó a Jarabacoa a conocer a su abuela materna

El ex jugador de Grandes Ligas, Albert Pujols, llamó a los jóvenes peloteros de Jarabacoa a luchar por sus sueños y exhortó a tener a Dios, educación y esforzarse para cumplir sus metas de ser jugadores profesionales, La Maquina habló el domingo durante la inauguración de un torneo de softbol en esa localidad, donde recibió un reconocimiento.

“Un ejemplo que quiero dar a todos los muchachos jóvenes, que quieren seguir la carrera de Albert Pujols o cualquier pelotero dominicano, que si nosotros pudimos llegar, si Albert Pujols pudo llegar, ustedes también pueden, con esfuerzo, en primer lugar con Dios y educación”, expresó el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Pujols, estuvo acompañado de su pareja Nicole Fernández, quien lo llevó allí para que conozca a su abuela Piedad Quezada.

El ex jugador de los Cardenales de San Luis realizó el lanzamiento de honor en el play Manuel de Jesús Durán Lora, el cual no visitaba desde hace 32 años, “esto no estaba planeado, yo vine de visita, a conocer a Piedad, abuela Piedad y me invitaron a esta actividad tan bonita”.

Agradeció por el apoyo a su carrera y por el reconocimiento que se les entregó “muchísimas gracias por todas sus oraciones, muchísimas gracias por apoyar mi carrera no solamente la mía si no la carrera de todos los peloteros dominicanos”.

La inauguración del torneo contó con la participación del alcalde del municipio de Jarabacoa, Yunior Torres entre otros dirigentes deportivos de la comunidad.