Tigres del Licey de mal en peor; caen otra vez ante los Leones del Escogido

Tigres del Licey de mal en peor; caen otra vez ante los Leones del Escogido

En un partido que agotó las nueve entradas en cero, los Leones del Escogido pudieron sacar fuerzas en el décimo y derrotar a las Tigres del Licey 4-0 carreras.

Una base por bolas de Joseph Rosa, más un sencillo de Estevan Florial y otro de Wilkin Castillo fue lo que produjo la primera carrera de los escarlatas. Luego Vladimir Guerrero JR impulsó tres carreras con un triple.

Otros resultados

Así mismo, las Águilas Cibaeñas cayeron ante los Gigantes del Cibao 11-2, en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

La victoria de los Gigantes estuvo muy marcada por la participación de Juan Francisco, quien conectó dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas.

Mientras que los Toros del Este derrotaron a las Estrellas Orientales 5-2, en un encuentro sostenido en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Juegos del miércoles

El próximo encuentro de los Leones del Escogido será con los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, en San Francisco, a las 7:00 de la noche.

También visitarán las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, a las 7:30 de la noche.

Así mismo, los Tigres del Licey jugarán con los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:00 de la noche.