¿Miami será el nuevo hogar de Neymar? Fanáticos del Inter ilusionados por trío Messi, Suárez y Neymar

¿Miami será el nuevo hogar de Neymar? Fanáticos del Inter ilusionados por trío Messi, Suárez y Neymar

El jugador disfruta al máximo su estadía en la ciudad del sol

El futbolista brasileño, Neymar, está disfrutando al máximo su estadía en la ciudad de Miami, se ha visto muy feliz y cómodo en la ciudad del sol, desde lanzar la primera bola en el LoanDepot Park, en díaI de la MLB; ver torneo de tenis Masters 1000 de Miami; disfrutar de un juego se baloncesto de los Heat; jugar dominó junto a su amigo Jimmy Butler y hasta cenar junto a David Beckham, han sido algunas de las actividades del jugador y esta última ha dejo ilusionado a los fanáticos del Inter de Miami.

Resulta que David Beckham, es uno de los propietarios del Inter Miami, conjunto en el que juega su amigo Lionel Messi y sus ex compañeros en Barcelona Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, por lo que esa fotografía ha dejado abierta una ola de rumores de un posible reencuentro de la MSN, tridente ofensivo que brilló en el conjunto catalán.

Beckham escribió junto a la foto “Bienvenido a Miami amigo (solo para cenar), etiquetando la cuenta de @intermiamicf y lo que más llamó a la atención fue la repuesta de Neymar “Gracia jefe”.

El delantero del equipo Al Hilal de Arabia Saudit, se recupera luego de sufrir una severa lesión en su rodilla izquierda durante la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

También sacó tiempo para divertirse y jugar dominó con la estrella del Miami Heat, Jimmy Butler.

Neymar además aprovechó para hacer disfrutar del partido entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Neymar Jr. hizo el pitcheo ceremonial antes del juego inaugural en Miami

El loanDepot park presume al decir que es la casa del béisbol, pero el jueves le dieron la bienvenida a una superestrella del fútbol, cuando el brasileño Neymar asistió al duelo del Día Inaugural entre los Piratas y los Marlins.

Neymar lanzó el primer lanzamiento ceremonial ante el vigente campeón bate de la Liga Nacional, el venezolano Luis Arráez, con quien posó luego para un par de fotografías y firmó una pelota de béisbol. El club le otorgó a Neymar una camiseta de los Marlins con el número 10.

Neymar, de 32 años, milita actualmente con el club Al Hilal en la Liga Profesional Saudí y está recuperándose de una cirugía en la rodilla izquierda.

El mayor goleador de la selección brasileña de fútbol con 79 tantos de por vida, Neymar fue compañero de equipo del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en el Barcelona FC, donde conformaron un temido trío conocido como la “MSN”. Neymar y Messi volvieron a coincidir luego en el Paris Saint-Germain.