Video | Políticos definen a Doña Yolanda Reyna como una madre ejemplar

Video | Políticos definen a Doña Yolanda Reyna como una madre ejemplar

Diversas personalidades del ámbito político han acudido este miércoles a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con el expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, por el fallecimiento de su madre Doña Yolanda Reyna.

Al ser abordados por periodistas, los políticos que acudieron al funeral expresaron un profundo dolor por la partida de Doña Yolanda a los 94 años, al tiempo que la definieron como una madre ejemplar.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó que Reyna fue una mujer que lo dio todo para que Leonel Fernández se convirtiera en una de las personas más importantes de la República Dominicana.

Mientras que Dola Ligia Amada Melo se mostró agradecida por la formación que le dio a Leonel Fernández.

A la funeraria también acudieron Faride Raful, Santiago Zorrilla, Radhamés Jiménez Peña, Francisco Domínguez Brito, Félix Bautista, Bonny Cepeda, entre otros, quienes también destacaron su rol de madre.

Doña Yolanda está siendo expuesta desde las 6:30 de la tarde, donde aún no se ha visto llegar el expresidente Leonel Fernández, aunque se rumora que entró por la puerta de atrás.

Mañana jueves le será celebrada una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde en la misma funeraria y a las 4:00 de la tarde será sepultada en el cementerio Cristo Redentor.