Video | Raquel Peña acude a la funeraria a solidarizarse con Leonel por muerte de su madre

Video | Raquel Peña acude a la funeraria a solidarizarse con Leonel por muerte de su madre

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acudió la noche de este miércoles a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a solidarizarse con el expresidente Leonel Fernández, tras el fallecimiento de su madre Yolanda Reyna.

A su salida de la funeraria, donde permaneció por cinco minutos, Peña dijo que estaba acompañando al expresidente Leonel Fernández, “en un momento tan difícil como es la muerte de su madre, pero bueno, sólo agradecer a Dios por la vida de Doña Yolanda y que dios le de la conformidad a todos sus familiares”.

A la funeraria también acudieron Faride Raful, Santiago Zorrilla, Radhamés Jiménez Peña, Francisco Domínguez Brito, Félix Bautista, Bonny Cepeda, Alfredo Pacheco, Ligia Amada Melo, entre otros, quienes también destacaron su rol de madre.

Doña Yolanda está siendo expuesta desde las 6:30 de la tarde, donde aún no se ha visto llegar el expresidente Leonel Fernández, aunque se rumora que entró por la puerta de atrás.

Mañana jueves le será celebrada una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde en la misma funeraria y a las 4:00 de la tarde será sepultada en el cementerio Cristo Redentor.