Santo Domingo.- El emblemático hotel Hodelpa Nicolás de Ovando reabrió sus instalaciones siguiendo un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.
Durante el cese de las operaciones, el histórico complejo hotelero, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, redefinió sus protocolos de higiene y seguridad para cumplir con los nuevos estándares que demanda la industria, debido a la pandemia impuesta por el Covid-19.
En ese sentido, Hodelpa Nicolás de Ovando adoptó la guía POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones), propuesta por Cristal International Standards. La auditoría POSI-Check está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.
El Hodelpa Nicolás de Ovando, dentro de sus acostumbradas facilidades, continúa ofreciendo: piscina, room service y restaurante, que por el momento para el desayuno brinda servicio a la carta. Además, de sus day pass con acceso a la piscina y sus áreas recreativas con un acceso limitado.
Dentro de la transformación del desayuno buffet en a la carta, se diseñaron desayunos temáticos, que van desde el Continental hasta el Las Damas (Desayuno Romántico).
La legendaria y centenaria infraestructura colonial cuenta con espacios abiertos que lo convierten en una opción conveniente para celebraciones como bodas, cumpleaños o reuniones o cocteles de negocios. Además de ofrecer el servicio de celebraciones temáticas.
El icónico Hodelpa Nicolás de Ovando se caracteriza por ofrecer un ambiente entrañable que se remonta a 500 años de historia con el confort y las facilidades de los nuevos tiempos, para garantizar una estadía memorable.