Hospital Ney Arias Lora exonera más de 18 millones a pacientes de escasos recursos

Hospital Ney Arias Lora exonera más de 18 millones a pacientes de escasos recursos

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora reveló que ha exonerado más de 18 millones de pesos en el mes de septiembre y octubre en servicio de emergencia y hospitalización a personas de escasos recursos.

De acuerdo con los datos suministrados en la gerencia de Servicio Social, en el mes de septiembre el monto exonerado ascendió a RD$ 11,423, 358.77, mientras que para el mes de octubre fueron unos RD$ 7, 343,751.08, lo que representa un total de RD$18,767,109.85 millones de pesos.   

El doctor Landrón agregó que estas exoneraciones se realizan por orden del presidente Abinader y siguiendo instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama.   

“El compromiso de este Gobierno es llevar salud humanizada del más alto nivel profesional a los más necesitados, y es por esto es que la inversión en el área de salud se refleja en las atenciones de calidad que reciben los pacientes que asisten al hospital Ney Arias Lora” agregó Landrón, quien también es el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

El especialista en trauma reiteró el compromiso que tiene de que cada paciente que visite el hospital  reciba de la mano de profesionales calificados una atención de calidad, calidez y humanizada.

El director del establecimiento de salud, agradeció al presidente Luis Abinader por los esfuerzos realizados en favor de este sector y por el compromiso que ha adoptado desde que asumió la presidencia.   

Además, al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Feliz por la confianza depositada en su persona para estar al frente de esta entidad.