Gissell de la Cruz es especialista certificada con la academia Americana de Micropigmentación de los Estados Unidos (AAM).
New Jersey. Con el objetivo de que República Dominicana tenga un centro especializado en micropigmentación con certificación para trabajar legal en el extranjero, Gissell de la Cruz CEO de Gbeautypro, busca establecer su academia en el país y que las micropigmentadora, como ella, logren tener libertad financiera y ser dueñas de sus propios negocios.
De la Cruz, maestra certificada con la academia Americana de Micropigmentación de los Estados Unidos (AAM), ve necesaria la preparación de quienes trabajan en el área, para satisfacer la alta demanda de técnicos en este mercado de la belleza estética.
El Instituto Gbeautypro se destaca por la técnica “Ombré brows” o sombreado de cejas semipermanente que utiliza una pequeña máquina para colocar puntos extremadamente finos de pigmento en la piel, creando un aspecto suave de lápiz de cejas sombreado.
La dominicana radicada en Estados Unidos, llegó junto a sus padres como inmigrante a ese país hace 27 años en busca de oportunidades y como madre soltera, vio en esta área de la belleza una oportunidad para salir adelante, destacándose con su trabajo y logrando en los últimos años ser invitada a países como Dubái, Alemania Colombia y su país, Republica Dominicana, para participar como jurado y exponente en congresos acerca la técnica de cejas.
La especialista Gissell de la Cruz desea que las dominicanas con talento para la micropigmentación puedan especializarse en su academia Gbeautypro, obteniendo su licencia internacional y así abrirse camino en otros países.