Spirits Sessions realiza su 2da edición “The Cocktail Event”

Spirits Sessions realiza su 2da edición “The Cocktail Event”

Con la asistencia de más de 400 personas, Spirits Sessions realizó con éxito la segunda edición de “The Cocktail Event”, en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, un evento que se ha consolidado como el referente definitivo de la coctelería premium en la República Dominicana.

Los entusiastas de la mixología se congregaron para disfrutar de una experiencia única, donde los sabores exquisitos y la elegancia se fusionaron en cada sorbo, con una cuidadosa selección de los cocteles más destacados del mundo, preparados por expertos en la materia.

En nota de prensa Spirits Sessions informó The Cocktail Event ofreció a los asistentes un viaje sensorial inigualable que deleitó sus sentidos y elevó sus expectativas, donde una de las atracciones más destacadas fue “La Spritzería”, una exclusiva área dedicada a los legendarios “Spritz Cocktails”.

“Los invitados tuvieron la oportunidad de explorar una variedad de combinaciones refrescantes y sofisticadas, preparadas con los ingredientes más selectos y presentadas con un estilo incomparable”, indica Miguel Toirac, CEO de Spirits Sessions .

“Adicional de la extraordinaria variedad de bebidas, el ambiente del evento estuvo animado con la presencia de Oscar Leal, reconocido productor y DJ internacional, cuyo talento y energía, “crearon una atmósfera vibrante que acompañó a los asistentes durante toda la noche”.

“Además de haber realizado con éxito la segunda edición de The Cocktail Event en Santo Domingo”, afirmó Leonardo Del Monte, también CEO de Spirits Sessions. “Para nosotros, es un privilegio poder ofrecer a nuestra comunidad una experiencia tan excepcional y memorable. Nos enorgullece haber reunido a tantas personas apasionadas por la coctelería premium y haber creado un espacio donde puedan disfrutar y compartir su amor por este arte”, puntualizó Del Monte.

The Cocktail Event, realizado por Spirits Sessions, ha establecido un estándar incomparable en la escena de la coctelería en Santo Domingo, y su compromiso con la excelencia y la innovación, continúa siendo los líderes indiscutibles en la realización de eventos que elevan los estándares de la industria.