Jade Teriyaki reafirma su compromiso con el medioambiente

Jade Teriyaki reafirma su compromiso con el medioambiente

La cadena de restaurantes anuncia la utilización de envases biodegradables en todas sus locaciones

Santo Domingo.- Grupo Jade, sigue implementando su visión de responsabilidad social corporativa a través del programa “Jade Care” e informa el uso de envases biodegradables en todos sus establecimientos y para todos los servicios ofrecidos en su marca Jade Teriyaki.

En su esfuerzo por seguir mejorando de cara al medioambiente, la cadena de restaurantes tiene como objetivo continuar su compromiso de solidaridad con el planeta y con las generaciones futuras, reduciendo así la huella ambiental por medio de sus operaciones eco amigables y sostenibles.

Es por ello que los envases la marca usa en su diversidad de sucursales, son hechos de componente orgánicos por cuanto no son lesivos al ambiente, al tiempo que pueden ser reusados por sus clientes en aras de cumplir un objetivo dentro de la economía circular de reciclaje.

Jade Teriyaki se ha caracterizado por ser una cadena inclusiva, diversa y con valores de equidad, reafirmando cada año su compromiso con el mantenimiento de la flora y la fauna del planeta, así como con los mejores intereses de sus clientes.

Cabe destacar que desde sus inicios la marca, ha estado al lado de los dominicanos apoyándoles y compartiendo sus valores, como una de las cadenas dominicanas de restaurantes más emblemáticas que destaca gracias a la calidad que por más de veinticinco años ha mantenido de manera sostenida en todo lo que ofrece.
Jade Teriyaki forma parte de Grupo Jade, bajo cuya sombrilla conviven las marcas Jade Restaurant, Zen Kitchen y Tamashi.