El ex presidente del Senado y militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburqueque, pide a los miembros de su partido que “afinen bien” la propuesta sobre la convención para elegir las nuevas autoriades”.
Asimismo, Alburqueque señala que ningún miembro dejará que le impongan una nueva dirección política “sin su voto directo, secreto y universal”.
“Afinen bien lo que se proponen hacer, porque ningun miembro o miembra del PRM orgulloso de su partido, al que ha dado años de sacrificios, dejara que mil pesonas le impongan un presidente,secretario o dirigente sin su voto directo, secreto y universal.!No a la dictadura!”, tuiteó el ex ministro de Economía.
Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) otorgó a la Comisión de Elecciones Internas un plazo de tres semanas, que deberá terminar el lunes 28 de febrero para que entre a la Dirección Ejecutiva un cronograma de trabajo concerniente la celebración de la convención interna para elegir las autoridades del partido en todos los niveles.