Carolina Mejía asegura unidad en PRM está garantizada en convención de delegados

Carolina Mejía asegura unidad en PRM está garantizada en convención de delegados

La secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ejerció este domingo su derecho al voto en la convención de delegados que realiza esa organización política y asimismo aseguró que la a lo interno del partido está garantizada.

“Claro que si que la unidad en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está garantizada. Recuerden que en nuestras propias familias tener diferencias no representa una división, se construye conseso y seguimos trabajando juntos. Nosotros hemos aprendido muchísimo en estos años de ejercicios y no has dado resultados. Tener esta relación que tenemos que sobre todo es auténtica que es de corazón”, sostuvo Mejía.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevará a cabo su XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, donde escogerán a su presidente, vicepresidentes y secretario general.

En ese sentido la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), hizo el llamado a sus 1,256 delgados para que se den cita en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico, para realizar las votaciones desde las 9:00 a 4:00 pm.

Los aspirantes

A la presidencia del PRM, aspiran José Ignacio Paliza, actual presidente del partido y Ramón Antonio Liriano, quienes fueron los únicos que inscribieron sus candidaturas.

La terna presentada por Paliza está compuesta por Milagros Ortiz Bosch, Eddy De Jesús Olivares y Nelson De Jesús Arroyo, quienes están aspirando a la primera, segunda y tercera vicepresidencia del partido, en ese mismo orden.

Mientras que la terna que presentó Liranzo está compuesta por José Batista López, Roberto Denise Pierre y Guillermo Peña, para las posiciones de primer, segundo y tercer vicepresidente del partido.

Asimismo, a la secretaría general del partido solo se presentó una terna que fue la encabezada por Carolina Mejía, actual secretaria general de esa organización y alcaldesa del Distrito Nacional y la acompañan para las posiciones de primer, segundo y tercer subsecretario, en ese mismo orden, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios; Lía Díaz, senadora por Azua, y el director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez.