José Paliza sobre convención de delegados "Este será un evento de unidad en el PRM"

José Paliza sobre convención de delegados "Este será un evento de unidad en el PRM"

Tras ejercer su derecho al voto en la convención de Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, aseguró este domingo que la unidad en el partido está garantizada.

“Esta convención de delegados será un evento de unidad en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Garantizamos que nuestro principal develo y nuestra principal energía para seguir adelante en los próximos cuatro años es garantizar la unidad dentro del partido, porque en unidad tendremos venturoso y esperanzadores proceso electorales con miras al futuro”, precisó Paliza.

Asimismo, garantizó que este será un proceso de transformación dentro de la organización por lo que aseguró que dentro del partido todo marcha en orden.

Por otra parte, el presidente de esa organización política en Santiago, Andrés Cueto, valoró el evento como un acto cívico y democrático y aseguró que esa organización política sigue creciendo en el corazón de los dominicanos.

“El PRM es el partido del momento. Es el partido que se ha construido paso a paso con el corazón de los dominicanos”, sostuvo Cueto.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevará a cabo su XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, donde escogerán a su presidente, vicepresidentes y secretario general.

En ese sentido la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), hizo el llamado a sus 1,256 delgados para que se den cita en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico, para realizar las votaciones desde las 9:00 a 4:00 pm.