Video | Gonzalo Castillo promete vivienda y cirugía de la visita a hombre no vidente de SDE

Video | Gonzalo Castillo promete vivienda y cirugía de la visita a hombre no vidente de SDE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió la tarde construir una vivienda a una familia que vive en condiciones infrahumanas en el sector Agua Loca, Santo Domingo Este.

Se trata de la familia encabezada por Santo Morillo, quien perdió la vista hace más de cuatro años mientras trabajaba para llevar el sustento a su esposa y seis niños procreados por ambos.

De acuerdo con el pastor José Tomás García, quien encabezó la comisión enviada por el candidato a inspeccionar la vivienda y hacer formalmente el compromiso, la construcción contará con tres habitaciones, sala, comedor, un   baño, cocina y una galería, la cuál será entregada en los próximos 50 días.

Así mismo, el pastor García, informó que el candidato costeará una cirugía que necesita el señor Morillo para recuperar la vista por un valor de 40 mil pesos.

Por su parte, el padre de la familia de seis hijos, agradeció el apoyo de Gonzalo Castillo y expresó su deseo de que la construcción se haga lo más pronto posible, debido a que su familia está pasando por malos momentos. “Yo le agradezco mucho que él mandó esta gente por mí y le deseo muchas bendiciones”. Agregó Morillo.

Recordamos que luego de que #RCNoticias diera a conocer la historia de Morillo y su familia, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) prometió construirle la vivienda en un mes la semana pasada. También el Plan Social había indicado que luego de construida la vivienda, esta seria amueblada.