Video | "Agua Loca también existe", moradores demandan atención del Gobierno

Video | "Agua Loca también existe", moradores demandan atención del Gobierno

Residentes del sector Agua Loca, municipio Santo Domingo Este demandaron del Gobierno prestarle atención a esa localidad, ya que según afirman han sido abandonados a su suerte en estos días de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo con sus declaraciones este lunes para #RCNoticias, además de que no han sido beneficiados con los planes sociales del Gobierno como Quédate en Casa, FASE, y las raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, tampoco reciben el agua potable desde hace más de dos meses.

Afirmaron que pese que a no tienen dinero para comprar alimentos, debido a que no están trabajando en estos días, también tienen que estar comprando un tanque de agua por 50 pesos, que a penas les da para unas horas.

Explicaron, además, que en esa comunidad hay personas discapacitadas y ni siquiera ellos han sido beneficiados con los planes sociales.

Citaron el caso del señor Santo Morillo, quien perdió la visión hace varios años, tiene 6 hijos pequeños, vive en una casa de hojalata, con piso de tierra y no tiene para comer.

“Gracias a los vecinos y algunos amigos que me ayudan puedo sobrevivir”. Expresó Morillo en tono nostálgico.