Argos alza vuelo con el abastecimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Dominica

Argos alza vuelo con el abastecimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Dominica

Por su propuesta de valor, Argos Dominica fue seleccionado como proveedor clave para la construcción del Aeropuerto Internacional de Dominica, que se encuentra actualmente en la fase de preparación del suelo. La compañía proyecta un abastecimiento total de alrededor de 200.000 toneladas de cemento para su finalización.

Argos Dominica ha suministrado más de 7.500 toneladas de cemento desde junio de 2023 hasta la fecha.

“Al contribuir a este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso con el abastecimiento de materiales de primera calidad para obras de infraestructura relevantes en los territorios donde operamos. Continuaremos trabajando de la mano con la comunidad de Dominica para apoyar iniciativas que permitan la habilitación de sociedades más sostenibles, prósperas e inclusivas”.

Samuel Arango, Director General de Argos Antillas.

Se espera que el aeropuerto esté terminado y en funcionamiento en septiembre de 2027. Contará con una pista de 2.850 metros, lo que permitirá el aterrizaje de aviones de gran capacidad en vuelos directos a Norteamérica, Europa y ciudades clave de Asia.

Este proyecto se convierte en el más grande en la historia de Dominica y simboliza un salto monumental en el desarrollo de la isla al impulsar el turismo, el comercio y la generación de empleo.

“Nos sentimos profundamente honrados de ser parte de este hito histórico para Dominica. El compromiso inquebrantable de la comunidad nos inspira a mantener nuestra promesa de confiabilidad y excelencia en el suministro de materiales de alta calidad para proyectos de infraestructura de gran envergadura. Estamos comprometidos con trabajar incansablemente para garantizar que este proyecto emblemático se complete con éxito e impulse así el desarrollo socioeconómico de la isla, al tiempo que conecte a Dominica con el mundo como nunca antes”

Gary de la Rosa, Director General Caribe de Argos.