"Creo que no debí decir esto… pero ya lo grabé": Bad Bunny revela en que pensó antes de lanzar su último álbum

"Creo que no debí decir esto… pero ya lo grabé": Bad Bunny revela en que pensó antes de lanzar su último álbum

Bad Bunny afirmó que su último álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” representa un “desahogo” de los altibajos emocionales a los que se ha enfrentado.

“Este álbum yo lo catalogo como ese día que tú te levantas como del lado izquierdo”, expresó el artista durante una entrevista para Alofoke Radio Show.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, reveló que el disco no refleja necesariamente su estado emocional permanente, sino más bien esos momentos de “cabeza nublada” que todos experimentamos en algún punto de nuestras vidas.

“Cuando llegó la fecha de lanzarlo dije: «creo que no debí decir esto… pero ya lo grabé». Fue un pensamiento que tuve en un momento y me lo saqué cuando lo grabé, pero no necesariamente es un sentimiento permanente”, dijo.

En este sentido, y con la sinceridad que le caracteriza, el cantante también abordó la presión de la fama y los comentarios negativos que enfrenta en su carrera.

“Yo no me molesto todos los días por comentarios que veo, incluso, a mí no me importan… pero a lo mejor hay un día del año donde lo veo y digo «cabrón, va a seguir»”.

Bad Bunny reveló que cuando termine su gira Most Wanted Tour 2024 hará una pausa en su carrera que aprovechará para componer lo que será su próximo trabajo discográfico. Sin embargo, no dio detalles sobre el género musical en el que se centrarán las canciones.