Los doctores Leoncio Guzmán y Carmen Escolástico, dieron inauguraron este jueves el Centro Renal y de Especialidades Médicas (CRESOMEDI), el cual surge como parte de un sueño compartido para ofrecer a sus pacientes un lugar donde no solo reciban terapia renal, sino también todos los servicios que requieren en un ambiente de paz, confianza, estabilidad y confort.
En este centro de diálisis, además de nefrología, se ofrecen servicios de cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología y obstetricia, gastroenterología, sonografías, laboratorios, entre otros, por lo que el paciente puede atender de manera integral todas sus necesidades de salud en un mismo espacio, según explicó el doctor Guzmán.
Dijo sentir regocijo al ver el proyecto concretado, indicando que “CRESOMEDI está centrado en el paciente y en darles la tranquilidad de recibir atenciones de primera de la mano de un equipo altamente capacitado y con vocación de servicio”.
De su lado, la doctora Escolástico agradeció el apoyo recibido de amigos, familiares y colegas para que el centro fuese una realidad.
“Todos los que hemos aportado nuestra pasión y experiencia para abrir este oasis de salud y bienestar estamos muy satisfechos con los resultados y con la valoración de los pacientes, que son nuestra inspiración”, expresó.
En la actividad de inauguración, hicieron un acto de bendición con el sacerdote Anthony Enmanuel González de los Canónigos Regulares de Letrán y el pastor Roger Peralta de la Iglesia Bautista Ozama. También amenizaron a los invitados con música en vivo a cargo del violinista Carlos García.
Al evento asistieron profesionales del sector salud, representantes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y de la comunidad.
CRESOMEDI labora en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y está ubicado en la calle Curazao #55, esquina Aruba, Ensanche Ozama.