El viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez valoró la entrega y dedicación de la empleomania del consulado dominicano en NY.
Rodríguez estuvo de visita el pasado viernes en las instalaciones ubicadas en Broadway y pudo visitar todos los departamentos del consulado que dirige el cónsul Eligio Jaquez.
“Me encantò el entusiasmo y el efectivo servicio al cliente que tiene este consulado. La gente es amistosa y muy atenta”, dijo Rodríguez quien fue recibido por los vice cónsules: Carlos Domínguez y el señor Ivan Tolentino, así como también el director de relaciones públicas, Elias Barreras.
Rodríguez, quien es enlace de la sociedad civil y los poderes del estado con la presidencia aprovechó para destacar que bajo el liderazgo de Eligio Jaquez los empleados del consulado de Nueva York trabajan en un ambiente de armonia y compañerismo.
“Quiero felicitar también al Senasa por ofrecer sus servicios para la diáspora dominicana”, concluyó diciendo el funcionario.
La comunidad dominicana asiste en masas buscando los servicios de este oficina y recibe las atenciones debidas por los empleados de dicho consulado.