VIDEO|Empresarios preocupados por inseguridad llaman a respaldar Reforma Policial

VIDEO|Empresarios preocupados por inseguridad llaman a respaldar Reforma Policial

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, mostró su preocupación este miércoles ante los niveles de inseguridad que se registran en el pais por lo que abogó para que se apoye el plan de Reforma Policial.

Resaltó que se hace necesario alzar la voz en respaldo del gobierno para la Reforma Policial “lo que debemos es canalizar la información de apoyar la reforma o transformación de la Policía Nacional.

El representante del sector industrial dijo que la ola de delincuencia que hay en el país no afecta el clima de inversión “las adversidades principales de nuestro país son externa vienen producto derivado de la pandemia, del problema logístico del alto costo de los fletes y con los ataques de Rusia a Ucrania”, expresó.

En otro orden en cuanto al problema eléctrico, que ha venido afectando en el pais, el representante de los industriales planteó “la planificación” como medida fundamental a la hora de sacar una planta de servicio.

Así mismo saludó las medidas tomadas por el Gobierno de subsidiar los principales sectores productivos del país.