Diputado del PRM sobre asaltos en torres: “La delincuencia no es un problema del Gobierno”

Diputado del PRM sobre asaltos en torres: “La delincuencia no es un problema del Gobierno”

Santo Domingo.- Al ser cuestionado sobre banda que ejecuta asaltos a torres y residenciales del Distrito Nacional, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballos, dijo este viernes que la delincuencia es un problema de todos, no es del gobierno en particular.

“La delincuencia es un problema de todos, no es un problema del Gobierno en particular”, expresó el congresista.

De su lado, la diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lila Albuquerque, expresó su preocupación por el descontrol en los recintos carcelario del país.

“La preocupación con el tema de las cárceles es muy grande. En las cárceles hay un descontrol en los recintos carcelario”, sostuvo Albuquerque.

Los legisladores ofrecieron estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que según un informe que ofreció la Policía Nacional, un preso que está en la cárcel La Victoria es el cabecilla de la red de malhechores desarticulada por la Policía Nacional que se dedicaba a perpetrar asaltos a mano armada en torres exclusivas y residenciales del Distrito Nacional.

La institución informó que capturó a tres de cinco integrantes de una peligrosa banda dedicada a robos en torres y residenciales de la capital.

VER VIDEO