Yván Lorenzo "Chicos ricos y popis del Palacio Nacional" gastan dinero del Estado sin piedad

Yván Lorenzo "Chicos ricos y popis del Palacio Nacional" gastan dinero del Estado sin piedad

El senador de la provincia de Elías Piña, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, denunció este martes que los chicos ricos y popis del Palacio Nacional gastan el dinero del Estado “sin piedad” como nunca han gastado su dinero.

“Nada ha sido más pernicioso para la República Dominicana poner al frente de la administración pública a un grupo de ricos que gastan el dinero de la administración pública como nunca han gastado su dinero ni el dinero de las instituciones privadas que ellos dirigieron”, manifestó Lorenzo.

Asimismo, el también vocero del bloque de los senadores del PLD, reprochó el contrato que suscribió el ministro de Hacienda, Jochy Vicente con una empresa de comida que ofrece una plataforma para que los empleados de esa institución puedan seleccionar su almuerzo.

“Ejemplo, el ministro de Hacienda pagará 65 millones a plataforma Web para que 1,074 empleados puedan seleccionar su almuerzos”, indicó el legislador.

Por otra parte, agregó que el Jochy Vicente anteriormente contrató el servicio de asesoría para su imagen por 15 millones de pesos.

Yván Lorenzo emitió estas declaraciones en su turno de exponencia en la sesión ordinaria de este martes en el Senado de la República.