Solicitan medida de coerción a hombre que estrelló contra puertas del Palacio Nacional

Solicitan medida de coerción a hombre que estrelló contra puertas del Palacio Nacional

La Procuraduría General de la República solicitará medidas de coerción contra John Raymond Durán Villar, el hombre que días atrás embistió contra las puertas del Palacio Nacional, así lo informó este lunes el ministro de la Presidencia, Joel Santos, luego de participar en la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana.

“Lo que se nos informó hoy (lunes) es que se está ya solicitando una medida de coerción para esta persona, es decir, la Procuraduría ya está trabajando en el procedimiento de esta persona”, expresó Santos.

Se recuerda que el cuarro de enero a las 11:50 de la noche, que el ciudadano John Raymond Durán Villar, se estrelló contra las puertas metálicas ubicadas en la avenida México, que sirven de acceso al Palacio Nacional.

En su embestida, Durán Villar dejó gravemente heridos el sargento Westel Jiménez Hernández y el raso Erick Castillo Tejada, pertenecientes al Ejército de la República Dominicana (ERD), quienes estaban en servicio en dicha puerta y fueron golpeados por el vehículo, por lo que tanto el conductor como los agentes fueron trasladados al hospital militar, en estado grave de salud.