¡Adiós a la soltería! Danilo Carrera describe nueva novia: "Guapa y así de loquita como yo"

¡Adiós a la soltería! Danilo Carrera describe nueva novia: "Guapa y así de loquita como yo"

Guapa y muy parecida a él en personalidad… ¡Así es la mujer con la que está saliendo Danilo Carrera y que lo tiene feliz y enamorado!

El ahora talento exclusivo de Telemundo vuelve a estar ilusionado en el terreno amoroso. Así lo dio a conocer el actor y presentador ecuatoriano en el pódcast de Alejandro Chabán.

“Creo que es de lo que más feliz me tiene en mi vida, de lo que más motivado me tiene en mi vida, lo que me hace despertarme en las mañanas…”, dijo sin poder ocultar la felicidad en su rostro. “Estoy en una relación muy bonita con una chica que me encanta, que me hace feliz, que me hace reír, que tiene una sonrisa espectacular, que me hace bromas. Se parece a mí. Es así loquita como yo y habla y conversa y te hace bromas”.

“Estoy en una relación muy bonita con una chica que me encanta, que me hace feliz, que me hace reír, que tiene una sonrisa espectacular, que me hace bromas. Se parece a mí. Es así loquita como yo”

El protagonista de exitosas telenovelas como Vencer la ausencia y El amor invencible prefiere, sin embargo, no revelar la identidad de su pareja para proteger la relación.

“Me lo quiero guardar para mí el mayor tiempo posible, o sea que sea nuestro y que no tenga nada que ver nadie más que no sea de nuestras familias con esto porque sí llega el momento en el que empiezan pues a meterse en la relación, te paparazean”, compartió.

“Ahorita estuvimos el fin de semana en Cancún y tal vez nos paparazearon y si nos paparazearon está bien, no vamos a dejar de meternos al mar y disfrutar y jugar en el mar porque hay un riesgo de una foto, no vamos a limitarnos; pero mientras podamos mantenerlo nuestro, o sea como un secreto y como un nido así superprivado lo vamos a mantener”, señaló.

Pero, ¿cómo se dio el flechazo entre ambos?

“Creo que estamos alineados en muchas cosas, todo se fue dando. Yo llevaba ya un buen tiempo soltero, un tiempo así también enfocado mucho en mis cosas sin salir, no salía con nadie, no tuve un date con nadie, o sea cero fiestas, concentrado 100% en mis proyectos personales, también en mi película, y en eso conoces a una persona que dices ‘hay algo aquí, pero no, ella nunca me gustaría’ y, sabes qué, del otro lado ella también estaba de ‘nunca estaría contigo’. Y empiezas a conocerte y esta es una atracción con la que no puedes pelear y es como esta química innegable en la que estás así de ‘no puede ser que me está gustando, no quiero que me guste’. Y lo mismo de los dos lados”, contó.

“Incluso sabiendo no nos decíamos nada hasta que ya caes”, aseveró. “Caí en tentación, robé un beso, entonces ya estaba todo hablado sin haber dicho una palabra”.

Fuente: People en Español.