Piden otro puente que conecte al DN con Santo Domingo Norte

Piden otro puente que conecte al DN con Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- Residentes del Municipio Santo Domingo Norte y choferes de la zona considerando que es necesario un nuevo puente que conecte a esa demarcación con el Distrito Nacional, ya que entienden al sólo tener el puente  Jacinto Peynado, los tapones son el pan de cada día a pesar de contar con el Metro de Santo Domingo.

“Sería necesario la realización de un puente alterno, ya que el tapón que se forma aquí es muy fuerte” explicó Alfredo López al ser consultado por RCNoticias, quién además dijo que prefiere dejar su vehículo e irse en el metro.

Sin embargo otros aseguran que no basta con otro si no con dos más “se necesitan dos puentes uno no, dos” señaló un chófer de la ruta Villa Mella-Feria, quién agregó que al tener sólo una alternativa los tapones afectan en gran manera.

“Aquí se puede hacer otro nuevo puente al lado de ese mismo (el Jacinto Peynado), siempre hay mucho tapones aquí” dijo Ciriaco Antonio Marte quién es motoconchista en el municipio.

En hora de la mañana el tapo hace que los vehículos duren horas entre (avenida Hermanas Mirabal-Máximo Gómez).

Otra vía que utilizan es por la Jacobo Majluta que hace colección con la República de Colombia, sin embargo encanto a taponamiento es el mismo panorama.

El punte Jacinto Peynado fue inaugurado el 3 de abril de 1940 y es la vía principal para conectar al Distrito Nacional con el Municipio Santo Domingo Norte.