Juan Hubieres pide al presidente Abinader que busque solución a choferes de la zona

Juan Hubieres pide al presidente Abinader que busque solución a choferes de la zona

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, pidió este martes al presidente de la República, Luis Abinader a que busque una solución a los transportistas de los carritos públicos de Santo Domingo Norte, que se oponen al nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle.

“El gobierno que le busque una solución a estos choferes, no es a Juan Hubieres porque cuando yo nací, nací con mi vida resuelta. El presidente Luis Abinader sabe muy bien que yo ni me vendo, ni robo y ni me ponga a mafiar para robarle al gobierno y Luis Abinader lo sabe”, sostuvo el dirigente sindical.

En ese mismo orden, Hubieres denunció que desde el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) está operando una mafia contra los nuevos autobúses de los tres corredores “todo aquel que apoya este tipo de vagamunderia es un delincuente, llámese como se llame es un delincuente”.

Tras varios de los autobúses del nuevo corredor que aparecieron con los cristales rotos, Hubieres se desvinculó de dicha acusaciones en su contra.

“Aquí no estamo relajando con muchachos y ni con gente pidiendo, y mucho meno con trampozo. Yo no soy ni bueno y ni serio, y no lo quiero ser. Yo soy lo que la gente cree, simplemente solución para estos transportistas que también son ama de casa; esos mafiosos que están ahí (en la Charles de Gaulle) que dejen de quemarse gomas entre ellos”, dijo Hubieres.

Esta vez es cientos de choferes organizados por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) portando pancartas en manos y vociferando las consignas “no queremos negociar, los que queremos trabajar y De la Charles de Gaulle no nos vamos y esta lucha vas a llegar al Palacio Nacional”, se manifestaron frente a las instalaciones de Color Visión en rechazo de dicho corredor.

La puesta en operación del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle ha provocado divisiones entre los dirigentes de los nuevos autobuses y los representantes de carros públicos de esa ruta.

Se recuerda que ayer lunes el presidente Luís Abinader encabezó la puesta en operación del nuevo corredor en la avenida Charles de Gaulle y generará unos 400 empleos directos y transportará a más de 40 mil pasajeros por día.