Películas de estreno en abril 2022

Películas de estreno en abril 2022

El mes de abril viene repleto de propuestas muy interesantes y diversas para quienes les gusta el cine.

La películas van aterrizando a a la cartelera, el ritmo no para y el cine sigue adelante para traernos una variedad de películas, desde la acción, el terror y los animados.

Morbius

morbius

Se estrena el primero de abril, donde Daniel Espinosa se encarga de la historia ambientada en el universo de Spider-Man y centrada en uno de sus villanos más icónicos, Morbius. Jared Leto se meterá en la piel de este vampiro en esta cinta de terror.

Mass

película mass jason isaacs, martha plimpton, ann dowd, reed birney

Esta es otra cinta que verá la luz el dia primero de abril, en la cual Richard (Reed Birney) y Linda (Ann Dowd) se reúnen con Jay (Jason Isaacs), y Gail (Martha Plimpton) por un tema en relación con sus hijos. De la película de Fran Kranz es mejor conocer pocos detalles. Eso sí, no va a dejar indiferente a nadie.

Las niñas de cristal

las niñas de cristal de jota linares

Su fecha de estreno es el ocho de abril en Netflix.

Jota Linares pasará por Málaga con su nueva historia protagonizada por María Pedraza. En ella trae una historia de una bailarina, Irene, que sustituye a una compañera que se ha suicidado en el nuevo proyecto de la compañía, Giselle.

Sonic, la película 2

sonic 2 logo estreno 2022

La primera parte fue muy bien acogida por el público. De hecho fue uno de los últimos éxitos en taquilla antes de que el mundo se viera inmerso en una pandemia. Era de esperar que el erizo azul volviera con más aventuras.

Esta es otra producción cinematográfica que se estrena el ocho de abril del año en curso.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

animales fantásticos 3

Se estrena ocho de abril. El universo Harry Potter tiene cita en 2022. Mads Mikkelsen suma un villano a su carrera sustituyendo a Depp como el nuevo Grindelwald.

Ambulance. Plan de huida

ambulance plan de huida

Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González están en lo último de Michael Bay, titulado en la versión original ‘Ambulance’.

Dos hermanos planean un asalto pero no sale como esperaban. Para escapar, asaltarán una ambulancia en la que no están solos. Todos juntos, secuestradores y rehenes, vivirán la huida por las calles de Los Ángeles.

La fecha de estreno de dicha pelicula será el  13 de abril del 2022.

El hombre del norte

alexander skarsgård y nicole kidman

El 22 de abril será el estreno de esta película, la cual dicen que vendrá con alta dosis de violencia.

El tercer largometraje de Robert Eggers tras ‘La bruja’ y ‘El faro’. Kidman y Skarsgaard se reencuentran en cine y trabajando junto a Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk entre otros. Juntos traerán un drama de aventuras ambientado en la Islandia del Siglo X. 

Veneciafrenia

veneciafrenia, cartel de la película

Veneciafrenia es otra producción que saldrá el 22 de abril. El film de terror dirigido por Álex de la Iglesia llegará en primavera. La película está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

Alcarràs

alcarràs de carla simón

Su estreno está previsto para el 29 de abril.

La película ha tenido muy buena acogida en la Berlinale. Tras ‘Verano 1993’, la cineasta trae otro drama familiar ambientado en la vida rural, concretamente en Alcarràs, una localidad catalana.