Regidor de Santiago, Bray Vargas, se recupera tras ser herido de bala en la cara

Regidor de Santiago, Bray Vargas, se recupera tras ser herido de bala en la cara

El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Bray Vargas, durante su visita en Colombia fue herido de bala en su cara.

A través de su cuenta de Instagram, el joven dirigente informó que se encuentra fuera de peligro tras ser víctima de un asalto saliendo del aeropuerto de Medellín, por lo que tuvo que ser intervenido con una cirugía en su mandíbula.

“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos, estoy fuera de peligro. Nos asaltaron saliendo del aeropuerto, una bala traumática perforó mi mandíbula y ahora me trasladan a cirugía para extraerla”, comentó.


Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el regidor escribió: “Aqui les cuento la verdad de todo ❤️… solo puedo decir gracias Dios ??estoy bien y eso es lo importante, lo material se recupera y físico solo es superficial. Estoy vivo y fuera de peligro y eso es lo que vale ??. Gracias por tantos mensajes buenos… a la prensa amarillista y los comentarios negativos, pues bendiciones para ustedes. #Diosestodo“.