Santiago, RD– La directora del Hospital Regional Infantil Arturo Grullón, Mirna López, recibió un electroencefalograma que le permitirá a ese centro continuar ofreciendo servicios a los niños y adolescentes de la Región Norte que requieren de sus procedimientos.
El equipo de exploración y medición de la actividad eléctrica del encéfalo para confirmar la presencia de convulsiones en los infantes, fue donado por parientes del fenecido doctor Luis Enrique Cantisano, quien laboró en ese centro en neurología.
La doctora López agradeció a la viuda y demás parientes de Cantisano, por su gesto bondadoso a beneficio de la salud de la población infantil.
“Hoy sentimos gran satisfacción y agradecimiento con la señora Oneida de Cantisano por la entrega de este equipo médico” manifestó la doctora López durante cel acto de recibimiento.
Expresó a la familia Cantisano que no hay palabras para agradecer su solidaridad a favor del bienestar de los niños y adolescentes, que requieren de los procedimientos que permite el electroencefalograma
La funcionaria del área de la salud destacó que el pediatra Cantisano poseía unas cualidades que lo caracterizaban como un galeno entregado a la mejoría de la salud de los niños.
“Cantisano era un médico comprometido, poseía grandes cualidades, y como profesional que realizaba su trabajo con humanismo y calidad” resaltó López
La población infantes/adolescentes a nivel regional con la entrega de este equipo médico tendrán la oportunidad de recibir dicho servicio de encefalograma.
Más detalles
La dirección del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón en honor al fenecido Luis Enrique Cantisano fue puesto a su nombre la unidad donde se ofrece el servicio de neurología, por sus aportes a la salud en este centro pediátrico