Dirección del Hospital Arturo Grullon entrega equipos médicos a enfermería

Dirección del Hospital Arturo Grullon entrega equipos médicos a enfermería

La directora del Hospital Regional Infantil Dr.  Arturo Grullón, Mirna López, entregó importantes equipos médicos al departamento de enfermería y supervisores del centro de salud, con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención de la población infantil de la Región Norte.

Se trata de termómetros digitales, oxímetros y estetoscopios pediátricos, los cuales permitirán al personal para-médico realizar y agilizar una serie de procedimientos a favor de los niños y adolescentes que requieren de esos servicios.

“Estos equipos médicos son esenciales para el trabajo diario de nuestro personal de enfermería, y nos permitirán brindar una atención aún más precisa y oportuna a nuestros pequeños”, expresó Lopez.

Durante la ceremonia la titular del hospital ratificó su compromiso de seguir trabajando para dotar al centro de los equipos y herramientas necesarias, para brindar una atención de excelencia a los infantes.

La entrega de los equipos médicos se realizó en presencia del personal de enfermería y supervisores, quienes agradecieron los esfuerzos de la dirección a beneficio de los infantes y mejorar sus condiciones de trabajo.

El centro de salud ofrece una amplia gama de servicios médicos a la población infantil, incluyendo pediatría general, neonatología, ginecología infantil, cardiología pediátrica, y oncología pediátrica. 

El hospital cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente calificados y con una amplia experiencia en el cuidado de la salud de los niños.