SANTO DOMINGO.- La Familia Rosado y su abogada manifestaron este viernes tras su salida del tribunal su satisfacción con la medida de coerción de un año de prisión preventiva contra el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla y para el motorista, Rafael Castillo Nova, implicados en el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, hecho ocurrido en Boca Chica.
“Estamos satisfechos con la decisión del tribunal, 12 meses de coerción, ese tiempo será suficiente para que se hagan buenas y grandes investigaciones y que este hecho sea clarificado de manera ejemplar”, expresó Jóse Rosado, el padre de la víctima.
En ese orden manifestó su deseo de que se verifique con justicia lo que pasó esa noche y agradeció la solidaridad de la sociedad con el repudio de este caso.
De su lado la jurista Emely Rodríguez, enfantizó que lo más importante es que el Tribunal ha empezado a hacer justicia y las investigaciones continuan.
El abogado de Disla por su parte manifestó que apelarán la decisión porque entienden que tres meses es tiempo suficiente para conocer el caso y pidieron al Ministerio Público salvaguardar la integridad del acusado.
Los implicados deberán cumplir su condena en la cárcel de Rehabilitación de San Pedro de Macorís.