DIGESETT investiga incidente en que agente golpea conductor en Puerto Plata

DIGESETT investiga incidente en que agente golpea conductor en Puerto Plata

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó que investiga el caso en que un agente de la institución aparace en un video golpeando por la espalda a un conductor.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la DIGESETT indicó que el general de brigada de esa institución, Ramón Antonio Guzmán ordenó que el director regional de la entidad realice los procesos de investigación.

Por otra parte, el general Guzmán indicó que se tomarán medidas drásticas con el agente, porque este apartó del direccionamiento establecido por la DIGESETT, sobre el respeto a los derechos humanos.

Tras lo sucedido el agente fue puesto a disposición del departamento de recursos humanos de la Policía Nacional hasta que concluya la investigación.

Hace unos días de hizo viral un video en las redes sociales, donde se oberva a un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), golpear a un conductor por la espalda mientras esté realizaba un video quejándose.