VIDEO | Centro Montalvo realiza campaña de solidaridad para los afectados por terremoto en Haití

VIDEO | Centro Montalvo realiza campaña de solidaridad para los afectados por terremoto en Haití

Tras el terremoto de 7,2 ocurrido el pasado sábado que azotó el vecino país Haití y hasta el momento ha dejado un saldo de 2,189 personas fallecidas, en el Centro de Acopio Montalvo se realiza una campaña mano a mano con Haití con donaciones y recaudación de fondos para los afectados en dicho terremoto, donde han recibido alimentos, medicamentos, agua y artículos sanitarios para la personas.

La coordinadora del Centro de Acopio, Ana María Belique, dijo que el centro de acopio cuenta con un equipo de 10 colaboradores voluntarios y manifestó que algunas instituciones del país han realizados sus donaciones.

“Hay personas que aún todavía están bajo de los escombros por el Terremoto ocurrido el pasado sábado”, sostuvo Ana María Belique.

Informó que hasta el momento, el terremoto ha dejado 2,189 personas fallecidas, 12,000 mil personas heridas, 50,000 mil viviendas destruidas y otras 70,000 mil con daños menores.

Ana María Belique, le hizo un llamado al pueblo dominicano a que se manifieste en favor del pueblo haitiano donde necesita de más apoyo y colaboración para los damnificados por el terremoto.