VIDEO | Carolina Mejía realiza recorrido en Villa Juana; observa los daños causados por la tormenta Fred

VIDEO | Carolina Mejía realiza recorrido en Villa Juana; observa los daños causados por la tormenta Fred

La Alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, realizó este jueves un recorrido en Villa Juana junto a un equipo de la alcaldía, donde observó algunos daños causados por la tormenta Fred.

La alcaldesa, dijo que las operaciones operativas del Ayuntamiento siguen trabajando en las calles recogiendo los escombros, los árboles y las ramas causado por la tormenta Fred.

“La realidad los que nosotros hemos visto es, muchos árboles y ramas en gran parte como en Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, Villa Juana y Capotillo, sectores que han sido afectados por el tendido eléctrico producto de la caídas de algunos árboles y estamos trabajando en eso”, manifestó Mejía.

En ese mismo sentido, expresó que están recorriendo todo el territorio del Distrito Nacional para identificar las necesidades de los afectados tras el paso de la tormenta Fred.

En otro orden, Mejía, informó que las brigadas de las operaciones operativas de la alcaldía se mantienen trabajando atendiendo las situaciones que genere la tormenta Fred.

Por otra parte, Carolina Mejía, adelantó que el Malecón de Santo Domingo tiene una brigada “especial” trabajando en las recorridas basuras desde tempranas horas de la mañana donde vamos adelantado “Esperamos en Dios que el transcurso del día de hoy y mañana tengamos todo en orden”

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fue abordada por los periodistas luego de realizar un recorrido por el populoso sector de Villa Juana junto a un equipo de la alcaldía.