Hipólito y Carolina Mejía reciben del Frente Agropecuario del PRM a decenas de dirigentes del PLD y FP

Hipólito y Carolina Mejía reciben del Frente Agropecuario del PRM a decenas de dirigentes del PLD y FP

Tomaron juramento de apoyar candidaturas Abinader y legisladores PRM

San Cristóbal.- Representantes del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentaron a decenas de dirigentes agropecuarios de los partidos Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana y otras organizaciones políticas, así como productores de diferentes rubros que pasaron a respaldar la candidatura del presidente Luis Abinader con miras a las elecciones de mayo próximo.

El acto fue encabezado por la Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, el líder de ese sector agropecuario, el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Frente Agropecuario, Eulalio Ramírez.

Este último indicó que 22 presidentes intermedios del PLD renunciaron a su partido y pasaron a formar parte del Frente, junto a decenas productores, quienes apoyarán la campaña presidencial, a senadores y diputados del PRM en todo el país.

Ramírez destacó que, “hoy juramentamos 24 empresarios de invernaderos, encabezados por Luis Casado de Rancho Arriba y Ángel Quezada de Constanza; productores de café liderados por Tony Luciano y Jorge Guerrero; del área de cacao y exportadores guiados por José Fernández, Bernardo Jiménez y José Galán; Humberto Collado de la producción hortícola y decenas de ganaderos de todo el país”.

En tanto que, la Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, resaltó a los nuevos miembros junto a los ya activos que asumen el compromiso para este 2024 y más allá, por encima de los intereses personales y particulares a respaldar la agenda del presidente Luis Abinader hacia la continuidad de la democracia y el cambio en la República Dominicana.

Mientras que, el presidente emérito del Frente Nacional Agropecuario, Hipólito Mejía, invitó a los nuevos miembros “a sentirse como en su casa” y ser parte de la transformación desde el gobierno que ha representado un verdadero cambio para el país.

En la actividad, celebrada en la finca de Hipólito Mejía en San Cristóbal, participaron, además, los altos dirigentes perremeistas Limber Cruz, Fernando Durán, Fredy Fernández, representantes de los Frentes Sectoriales, Robinson Cuevas, secretario general del Frente Agropecuario y Gloria Furcal, así como decenas de dirigentes de toda la geografía nacional.