Figuras políticas acuden a solidarizarse con Ángel Rondón por la muerte de su hijo

Figuras políticas acuden a solidarizarse con Ángel Rondón por la muerte de su hijo

Diferentes personalidades de la política acudieron la tarde de este miércoles a solidarizarse con el empresario Ángel Rondón Rijo, implicado en el sonado caso de corrupción Odebrecht, a quien le falleció un hijo la madrugada de este miércoles.

Dentro de las personalidades que han acudido al velatorio se encuentran el expresidente de la República, Hipólito Mejía; el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; los diputados Pedro Botello y Ómar Fernández; el senador Alexis Victoria Yeb; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el director de Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez.

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García; Gonzalo Castillo, quien fue candidato presidencial de esa organización política en las pasadas elecciones, así como Alejandro Montás, también acudieron a la funeraria blandino a solidarizarse con Ángel rondón.

Al ser abordado por periodistas, Gonzalo Castillo sólo pronunció la frase “un momento muy triste”, haciendo referencia al fallecimiento del hijo del empresario. Mientras que Bichara rehusó ofrecer declaraciones.

En tanto, que Alejandro Montás dijo sentirse muy apenado por la muerte de su amigo Yutico, hijo de su también amigo y familiar Ángel Rondón.

Los restos de Ángel Rondón hijo, están siendo velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.