Presidente Abinader da primer palazo en la construcción del Malecón de Nagua

Presidente Abinader da primer palazo en la construcción del Malecón de Nagua

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader en conjunto con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dieron el primer palazo para dar inicio a los trabajos del Malecón en el municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez.

El primer mandatario aseguró que esta obra salvará a muchas vidas porque está obra representa la salvación del municipio de Nagua.

“Cuando se hablaba del Malecón de Nagua es una avenida frente al mar porque Nagua no necesita seguir de espalda al mar, necesita con esta bella costa estar frente al mar y sacarle mejores provecho”, puntualizó Abinader.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dijo que esta obra es de la más importante que encabeza el gobierno e indicó que dicha obra beneficiará el mar costero. “Este proyecto del Malecón de Nagua es un sueño anhelado por los habitantes de la provincia María Trinidad Sánchez”.

Gloria Correa Amparo, gobernadora de María Trinidad Sánchez, le hizo un llamado a los municipe a que estén “tranquilos” ya que los trabajos de construcción de algunas obras estarán resuelto.