Los mejores momentos de Premios Soberano 2021

Los mejores momentos de Premios Soberano 2021

Luego de un año sin premiación por la pandemia del Covid-19, la alfombra roja dio apertura al evento más importante del arte dominicano: Premios Soberano.

La más grande gala del arte dominicano, se efectuó la noche de este martes, en el hotel Jaragua, con una reducida cantidad de invitados por el covid-19, tuvo como presentadoras principales del show a Carolin Aquino y Clarissa Molina.

Aquí compartimos algunos de los momentos más emotivos de la noche.

El reconocido bachatero Elvis Martínez, tras 23 años de carrera, se llevó su primer premio, ganó como “Bachatero del año 2019”.

La emoción se sintió durante la presentación de Bulín y Chímbala, con su pegajoso tema, “El Juidero”.

Nahiony Reyes gana su primera estatuilla, es la presentadora del año, sus palabras denotaron su emoción, su talento y su dedicación y amor a su familia. Estuvo acompañada de su esposo, el alcalde de Santiago Abel Martínez.

Se reconoció al personal medico y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, se se llevó un soberano reconocimiento para honrar su talento y su afán por ayudar.

El urbano puertorriqueño Yandel, quien lloró de la emoción al recibir el Soberano Internacional, tras encender el escenario con su participación.

Romeo Santos, la gran Sorpresa de Premios Soberano… recibió el Gran Soberano junto a Nini Cáfaro.

Siguiendo el protocolo de salud para la prevención del coronavirus las estrellas del arte y el espectáculo, nacionales e internacionales, desfilaron por una alfombra en la que figuras como Nashla Bogaert, La Insuperable, Clarissa Molina y Caroline Aquino apostaron al color blanco, que tal y como pronosticó el fashionista Rodner Figueroa, se encuentra en tendencia.

Si hay una persona que a través de sus personajes y su trayectoria se ha ganado el cariño y el respeto de todo el público, ese es Felipe Polanco (Boruga), quien recibió un merecido reconocimiento en la gran noche del arte dominicano.