Clarissa Molina lanza un emocionante cambio de imagen en su sitio web y presenta una línea de productos exclusivos para sus seguidores

Clarissa Molina lanza un emocionante cambio de imagen en su sitio web y presenta una línea de productos exclusivos para sus seguidores

A través de los años, Clarissa Molina ha sabido cómo alcanzar y cumplir todas las metas que se ha propuesto y esta ocasión no será la excepción. Hoy, la modelo, actriz, reina de belleza, presentadora de televisión, y ganadora de un EMMY, da un salto importante a nivel profesional y personal estrenándose como empresaria. 

Esta semana sin duda marca un antes y un después en la carrera de Clarissa Molina, ya que se encuentra en los ensayos de la próxima entrega de Premio Lo Nuestro, entrega en la que estará como presentadora del show principal por primera vez junto a Galilea Montijo y Angelica Vale. Aparte de continuar su preparación para tan importante evento, la audiencia de Clarissa podrá disfrutar de una página de internet totalmente renovada en la cual también podrán encontrar productos personalizados como camisetas, gorras, bálsamos labiales, y sudaderas que incluyen frases especiales para la presentadora. 

“Estoy muy emocionada de presentar el nuevo aspecto de mi sitio web”, dijo Clarissa Molina. “Ha sido un trabajo de amor, y estoy encantada de ofrecer a los fanáticos una plataforma más atractiva e interactiva para conectar conmigo y con mi trabajo”.

Con una nueva imagen y una funcionalidad mejorada, la página oficial de Clarissa Molina (http://clarissamolina.com) ofrece ahora una experiencia virtual muy atractiva para sus admiradores de todo el mundo. El objetivo del cambio de imagen es ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más sencilla, un acceso fluido a los contenidos y una imagen visualmente cautivadora que refleje la personalidad brillante y el talento diverso de Clarissa.