Clarissa Molina muy feliz de compartir su experiencia en el Super Bowl 2024: “Super Bowl LVIII, nunca te olvidaré”

Santo Domingo.- La talentosa actriz dominicana y presentadora de televisión, Clarissa Molina, se vio muy feliz de compartir a sus fans la grata experiencia de vivir la transmisión especial del Super Bowl 2024 para la cadena televisiva estadounidense en español en la cual labora.

“Super Bowl nunca te olvidaré”, fueron las palabras textuales de Clarissa al finalizar su experiencia.

Día antes de vivir su experiencia en dicho evento, Clarissa compartió un post vía la red social Instagram donde dijo que, “Ensayo time! Camino al Super Bowl LVIII!🏈

Si mañana es como el ensayo de hoy, no me lo quiero imaginar! Que emoción se siente aquí, mañana serán testigos de un día para recordar toda la vida!

No se los pierdan mañana a las 5pm por @univision”.

A continuación compartimos una recopilación de los momentos que vivió la dominicana en la alfombra del evento en Las Vegas.

También disfrutó de la cobertura especial para la cadena televisiva y el programa en la cual trabaja en Estados Unidos.

Se recuerda que el Super Bowl es uno de los trofeos más icónicos y deseados del mundo del deporte, pese a su limitado alcance y valor deportivo: designa al vencedor de una competencia cerrada, limitada a un solo país los Estados Unidos y de un deporte con muy escasa implantación fuera de del mismo.