Carolina Mejía recibe al actor Mark Walhberg

Carolina Mejía recibe al actor Mark Walhberg

La alcaldesa de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, recibió este viernes en el Palacio Consistorial, al actor estadounidense Mark Walhberg, el cual se encuentra en la filmación de la película “Arturo el Rey” , en la Ciudad Colonial.

A través de las redes sociales, la alcaldesa compartió algunas fotografías del momento del encuentro.

“Qué alegría recibir en nuestra ciudad a todo el equipo de @lionsgate @LanticaMedia para la filmación de la película “Arthur the King” de la mano del afamado director Simon Cella Jones (@simon.cellanjones), con la actuación de Mark Wahlberg (@markwahlberg), Nathalie Emmanuel (@nathalieemmanuel) y Simu Liu (@simuliu).

Les doy una entusiasta bienvenida a este vibrante destino cinematográfico lleno de color, alegría y mar. Seguiremos posicionando nuestra ciudad como destino para la industria cinematográfica y les agradezco una vez más por habernos elegido”, expresó la alcaldesa.

Se recuerda, que desde el pasado mes de febrero, Mark se encuentra en la República Dominicana.

La película “Arthur the King”, en inglés, está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer).