Abinader y varios políticos lamentan muerte de Manolín Báez “el abuelo influencer ”

Abinader y varios políticos lamentan muerte de Manolín Báez “el abuelo influencer ”

El presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, lamentaron este viernes el fallecimiento a causa de cáncer de Manolín Báez, padre de la destacada comunicadora Tenía Báez.

A través de la red social Twitter, los mandatarios manifestaron sus condolencias y solidaridad con la familia Báez.

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Manolín Báez; un buen amigo, honesto, eficiente funcionario, y gran dominicano. Mi más sentido pésame a su apreciada familia”, expresó el mandatario.

“Nos dejó hoy Manolín Báez, un hombre extraordinario, de incuestionable honestidad, servidor público intachable y de gran amor por su familia y sus amigos. Mi abrazo sincero y cálido para @taniabaezHG, @KarlaFatule, @TechyFatule y toda la familia en este momento”, agregó Raquel.

Otras figuras políticas que también enviaron sus condolencias a través de las redes sociales fueron: La vocera de la Presidencia Nacional, Milagros Germán.

“Ese día don Manolín estaba feliz. Reconocido por sus aportes al país y a la democracia. Un hombre familiar, de principios fundamentales.

Hoy nos deja pero su legado nos servirá siempre de inspiración. Abrazo a toda su familia. EPD don Manolín Báez”, Milagros Germán.

Otro que también manifestó su pesar a través de la red social Twitter, fue el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

“Mis condolencias a toda la familia de don Manolín Báez, fallecido hoy luego de una larga batalla. Don Manolín fue amigo de mis padres y servidor público íntegro. En lo personal, compartir militancia en @PRM_Oficial con él fue extraordinaria experiencia”, Orlando Jorge Mera.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó estas palabras.

“Paso la triste nota, falleció D. Manolín Báez. Decente hombre de estado, un compañero solidario. El @PRM_Oficial rinde cálido abrazo a sus familiares”, José Paliza.

De igual forma, el político y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, envió sus condolencias a la familia Báez.

“Mis condolencias por el fallecimiento de Don Manolín Báez, mi abrazo solidario a sus hijos y demás familiares, paz a su alma”, Roberto Ángel Salcedo.

Otro que lamentó el fallecimiento de Manolín, fue el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Quique Antún.

“Me acabo de enterar del fallecimiento de Manolín Báez, ciudadano decente y ejemplar, aunque tuvimos en parcelas diferentes siempre su actitud y temperamento contribuyo a excelente relaciones. Nuestras condolencias a su familia y compañeros”, Quique Antún.

Por otra parte, el exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, despidió con mucha tristeza al abuelo influencer.

“Con mucha tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Don Manolín Báez, un hombre serio, trabajador, responsable. Nos unimos al dolor que embarga en este terrible momento a los amigos @taniabaezHG y @VicBaezS”, Amable Aristy Castro.

El velatorio del reconocido ingeniero, empresario y dirigente político romanense Víctor Manuel Báez (Manolín), será llevado a cabo este sábado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln de la capital, a partir de las 10 de la mañana.