Sebastián Yatra: de la música a las series de Netflix

Sebastián Yatra: de la música a las series de Netflix

El cantautor colombiano Sebastián Yatra vive quizás su mejor momento en la carrera que inició siendo apenas un adolescente. Escuchar su nombre es un éxito garantizado en los top musicales tanto en su país natal como en el mundo entero.

De la música ahora da un paso a otra faceta: la actuación. Y es el artista debutará en una serie de la popular plataforma de streaming Netflix cuyo nombre ha sido revelado recientemente, “Érase una vez… pero ya no”.

El proyecto se basa en la música y en una historia que va en contra de los finales felices. El mexicano Manolo Caro ha sido el escritor y director de esta producción que promete marcar un antes y después en la carrera del cantante colombiano.

Yatra comparte créditos con Mónica Maranillo y Nia Correia, recordadas por su participación en realitys musicales como “La voz kids” y “Operación Triunfo”, este último en España. Además estará la actriz Mariana Treviño también de la popular serie “La casa de las flores”.

“Hoy comienzo una nueva aventura”, posteó el cantante en su cuenta de Instagram, confirmando su incursión en la actuación luego de consolidar su carrera en la música con canciones como “Chica ideal”, “Robarte un beso” y “Ya no tiene novio”.

Yatra demostró su pasión por la música cuando apenas era una adolescente El colombiano logró finalmente su reconocimiento internacional con el tema “Traicionera” , con el que obtuvo premios como “Artista Revelación” de los HEAT 2016 además de pasar a formar parte de Universal Music Latino.

En el ojo del huracán

Su vida personal también ha sido mediática. Su relación con la también cantante argentina Tini Stoessel ocupó todos los titulares de noticieros y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula. Ambos interpretaron el tema “Ya no hay nadie que nos pare”, para luego cantar “Volver” y “Oye”.

En plena cuarentena y tras varios meses separados, ella en su natal Argentina y él con sus padres en Colombia, anunciaron la separación, deseándose lo mejor. Muchos rumores afirmaron se debió a un tercero en discordia, la mexicana Danna Paola, pero el cantante desmintió cualquier relación amorosa con la también actriz.

Los duetos más famosos

El artista colombiano ha popularizado varios temas con colaboraciones destacadas tanto con paisanos como con estrellas internacionales. La más reciente ha sido junto al puertorriqueño Guaynna, y su canción “Chica ideal” que ha marcado récords en los ránkings musicales.

“Ya no tiene novio”, junto a Mau y Ricky, se incluye entre los temas más populares del artista., posicionándose en las carteleras de los Billboard. En la canción, interpretan la historia de unos amigos que discuten por el amor de una chica.

Una de las canciones más escuchadas de Yatra fue realizada con la colaboración de su paisano, Carlos Vives. Al pegajoso ritmo de la cumbia, ambos interpretaron “Déjame robarte un beso, el cual se convirtió en un éxito dentro y fuera de su país natal.

2020 fue un año en el que si bien no cumplió todas sus resoluciones, hizo realidad muchas de ellas. “Agradezco a Dios por año que he tenido, de altibajos y caídas, pero levantándonos. Ya estoy sacando nuevo álbum, he escrito un montón de canciones últimamente”, dijo a la cadena Telemundo.

Fuente: Metro World News