Vehículos eléctricos se abren paso en RD; realizarán exposición este fin de semana

Vehículos eléctricos se abren paso en RD; realizarán exposición este fin de semana

La empresa comercializadora de vehículos eléctricos en República Dominicana, Celeste Motors, con el apoyo del Banco de Ahorro y Crédito Fondesa (Banfondesa) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) realizará este fin de semana la exposición de vehículos eléctricos “Celeste Mobility Expo 2021“.

Esta iniciativa tiene la finalidad de promover la movilidad sostenible en el país y a la vez brindar la facilidad a los clientes de conocer distintos modelos y llevarse a casa el que les guste con facilidad de créditos.

De acuerdo con el presidente de Celeste Motors, Edwin Martínez, Banfondesa ofrece financiamientos de motocicletas eléctricas con intereses blandos y hasta tres años para pagar, sin que el cliente tenga que buscar un inicial.

Celeste Mobility Expo 2021, tiene un gran invitado, definido por Martínez como “la gran novedad”. Se trata del primer ice cream truck eléctrico del país, que es una tienda de helados móvil, de una franquicia coreana.

También contará con el carrito de licencia del INTRANT, para que la gente pueda aprovechar y renovar su documento de conducir vencido.

Martínez destacó el auge que ha tenido la comercialización de vehículos eléctricos en el país, y puntualizó que desde que el presidente de la República Luis Abinader, adquirió su carro Tesla la gente comenzó a confiar en esa tecnología, lo que le dio un empuje significativo al sector.

En la exposición, que se desarrollará los días 20 y 21 del mes de marzo, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche contará con la exhibición de carros, yipetas y motocicletas eléctricas de distintas marcas, entre ellas Tesla.

El evento se realizará en la Avenida Abraham Lincoln #899, esquina Andrés Julio Aybar, Ensanche Piantini, D.N.