Padre de joven le lesionaron ojos en La Romana reacciona al atroz hecho

Padre de joven le lesionaron ojos en La Romana reacciona al atroz hecho

El locutor Raúl Mercedes, padre del joven a quien el pasado domingo, delincuentes de clavaron tijeras en los ojos, reaccionó al atroz hecho.

“Yo no tengo ningún tipo de rencor, porque mi familia no es familia de rencor, yo simplemente quiero y me he concentrado en que mi hijo pueda recuperar la vista”, dijo el locutor, durante una participación en una entrevista en el programa El Dia, que se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal 11.

Mercedes dijo que cuando los delincuentes llegaron a su casa, el se disponía a ir a la iglesia y asumió que los desaprensivos le conocían, por la confianza y la familiaridad, con la que le hablaron.

Raúl Mercedes, explicó que los responsables rondaban  desde temprano la casa en cuestión.

El suceso ocurrió cuando los delincuentes, hasta el momento no identificados, entraron de manera forzosa a la vivienda, en el sector populoso sector Katanga, ubicado en la parte alta de ciudad, y lesionaron a Sherwing Mercedes Santana alias Cheo, hijo del locutor Raúl Mercedes.

El joven afectado  fue trasladado de inmediato a la clínica Canela 1 de esta ciudad,  donde actualmente recibe atenciones de emergencia, en medio de las lamentaciones de sus familiares.

De acuerdo con recuentos del incidente, los delincuentes advirtieron a la mujer que también estaba en la vivienda, que se colocara boca abajo para que no los identificara.

Posteriormente amarraron al joven, lo tiraron al suelo, uno de ellos le ordenó a Mercedes Santana que se callara, asegurándole que lo habían mandado a matar, procediendo a lastimarlo.