Luis Fonsi estrena nuevo tema “La Romana”, grabado en República Dominicana

Luis Fonsi estrena nuevo tema “La Romana”, grabado en República Dominicana

Luis Fonsi continúa en el desarrollo de su nueva etapa musical y recientemente estrenó su nuevo sencillo “La Romana”, el cual fue grabado en República Dominicana. Esta canción es el cuarto tema de su esperado álbum “El viaje”, que llega acompañado de un llamativo videoclip y cumple el plan prometido de lanzar un tema por mes este 2024.

Para esta nueva canción, Fonsi se inspiró en la música que escuchaba cuando viajaba de pequeño a ‘La Romana’, específicamente la Bachata. Desde su infancia supo la historia de como su abuelo viajaba a la República Dominicana a visitar a su amada, la abuela del artista, y decidió que tenía que formar parte de su próximo álbum.

Hoy, el destacado artista sigue promocionando su nueva canción al postear en su cuenta de Instagram la frase “La vida solo es vida cuando estoy contigo” con la etiqueta #LaRomana, nombre de su tema.

“La Romana” fue compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, junto a Janina Rosado, la respetada productora ganadora de 10 Latin Grammy y reconocida directora musical del consagrado artista Juan Luis Guerra.