MIDE inaugura en La Romana nuevas instalaciones del Comando Conjunto Este

MIDE inaugura en La Romana nuevas instalaciones del Comando Conjunto Este

Con el fin de ampliar y reforzar las labores de seguridad ciudadana en la región Este del país, el Ministerio de Defensa (MIDE), dejó inauguradas las nuevas oficinas del Comando Conjunto Este de las Fuerzas Armadas en esta provincia.

El acto fue encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; el contralmirante Juan Gilberto Núñez Abreu, ARD; el general de brigada Fernando Elías Haché Alcántara, FARD, director de Seguridad Militar y Policial de la Procuraduría General de la República; el director regional Este de la Policía Nacional, general Juan Pablo Ferreira, de la Policía Nacional (P.N.), y el director regional sureste de la misma institución policial, Wandy Madé Montilla, P.N.

En su discurso central, el comandante Núñez Abreu agradeció al ministro de Defensa y a la procuradora general de la República por su colaboración y apoyo, indicando que todos los planes operativos del CCE, se realizarán desde esas instalaciones.

“Este lugar en donde estamos será mejor de lo que era, porque llegamos nosotros a colaborar, para salvaguardar la dignidad de la patria, este respeto que deben tener cada uno de los uniformados de nuestro país, que es el mandato principal del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa”, Expresó.

Durante la actividad el ministro de Defensa fue reconocido con una placa de parte del comandante del comando conjunto, como agradecimiento por el apoyo; también se reconocieron al general Hache Alcántara y a Mirian Germán con una placa en forma de escudo, por el desempeño de sus labores en la procuraduría general.

Al finalizar la inauguración, las autoridades develaron tres bustos de los padres de la patria a la entrada de sus nuevas oficinas administrativas.