Un infarto le arrebata la vida al comunicador Ramón Aníbal Ramos

Un infarto le arrebata la vida al comunicador Ramón Aníbal Ramos

El destacado comunicador dominicano, Ramón Aníbal Ramos falleció este martes, producto de un infarto cardíaco que sufrió el lunes luego de que cenara en su residencia.

Durante largos años estuvo residiendo en Nueva York luego de abandonar la República Dominicana, donde trabajó en distintos medios de radio y televisión.

Tras su fallecimiento, varias figuras de los medios de comunicación y artistas dedicaron mensajes de condolencias en las redes sociales.

El cantante y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito), expresó estas palabras de condolencias:

“Los dominicanos hemos perdido un gran ser humano y extraordinario comunicador. José Aníbal Ramos era su nombre. Un hombre decente y siempre estuvo al servicio de la comunidad dominicana en NY y donde lo necesitaban. Siempre te recordaré querido y apreciado amigo.Descanze en paz”

De igual forma, el congresista demócrata de Nueva York Adriano Espaillat, envió su pesar a la familia del comunicador.

“Recibo con profundo dolor la lamentable noticia de la muerte de nuestro gran amigo Ramón Aníbal Ramos. Mis condolencias a su familia, amigos y sus colegas de los medios de comunicación. Su legado siempre será recordado ¡Paz a su alma!”, Adriano Espaillat.

“Triste por la partida de Ramón Aníbal Ramos, quien en vida fue una de las mentes más brillantes de la diáspora dominicana en Nueva York”, Félix Victorino.

Otro que sumó a los mensajes lamentando la muerte de Ramos, fue el empresario de la comunicación y presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún.

“Un gran dolor me ha provocado la muerte de un viejo amigo , Ramón Aníbal Ramos”, Fernando A Hasbún.

El periodista y escritor Carlos T. Martínez definió a Ramos como un paradigmático comunicador.

“Murió un grande de la Locución Dominicana, el egregio y paradigmático comunicador, Ramón Aníbal Ramos .Descansa en Paz, amigo del Alma!”, Carlos T. Martínez.

Ramos era nativo de San Pedro de Macorís y tenía 76 años de edad. Su deceso se produjo en el hospital Jamaica, de Queens.

Ramón Aníbal fue presentador del programa Fiesta, de Teleantillas, y en la actualidad era productor del programa “El Show de Ramón Aníbal”, en la ciudad de New York.